TEL: 664 634 0080 TEL desde EUA: 858 866 9295 WhatsAPP: (+521) 664 475 9441 Email: informes@clinicadeojosdetijuana.com

@import((rwml-menu))

Gran parte de la actividad de diaria de la Clínica es atender pacientes con diferentes enfermedades oculares.

A continuación se mencionan las enfermedades mas frecuentes, sin embargo existe mucho mayor numero de patología:

El propósito de un examen de la vista es conocer el estado de salud de los ojos, detectar si hubiera alguna patología así como conocer el estado refractivo o deficiencia visual, en el caso de que existiera, y determinar la corrección visual correspondiente si fuera necesario. El realizar una revisión con regularidad nos permite la detección temprana de muchas patologías que no provocan síntomas o dolor y que, sin embargo, pueden ser causantes de pérdida de visión, como por ejemplo el glaucoma, primera causa de ceguera en el mundo.

En Clínica de Ojos de Tijuana disponemos de una gran cantidad de exámenes oftalmológicos necesarios y complementarios para descubrir en forma precisa la causa de su enfermedad ocular, así como el tratamiento correctivo, ya se por medio de medicación o procedimientos quirúrgicos.

An important part of the daily activities of the Clinic is the consultation of patients with different ocular diseases.

The following list is are among the most common eye diseases, however this is not a complete list:

Amblyopia
Strabismus
Thyroid Orbitopathy
Uveítis

A medical appointment consists of a full optometric and ophthalmologic exam. Its purpose is to evaluate the health, detect any diseases and detect any visual defects and propose treatment. It is important to have regular eye exams because there are certain eye diseases such as glaucoma or diabetic retinopathy that can cause permanent and irreversible damage.