• Stacks Image 356756

TEL: 664 634 0080 TEL desde EUA: 858 866 9295 WhatsAPP: (+521) 664 475 9441 Email: informes@clinicadeojosdetijuana.com

@import((rwml-menu))

En 1976 arriba a Baja California, el Dr. Enrique Rodríguez Lara, con la intención de buscar nuevos horizontes profesionales y personales, así como brindar a nuestra sociedad una propuesta médica en el área oftalmológica, basada en la aplicación de técnicas vanguardistas aprendidas en los institutos oftalmológicos de mayor reconocimiento, tanto en México, Latinoamérica como Europa y apoyadas con la mas alta tecnología de primer nivel. Todo esto sin dejar atrás la atención personal y especializada a cada uno de los pacientes.

Clínica de Ojos de Tijuana ha tenido, desde su fundación, como prioridad contar con el más moderno equipamiento de prevención, detección y tratamiento de cualquier enfermedad de los ojos.

Testimonios
Comerciales
Entrevistas

Clínica de Ojos de Tijuana was founded in 1976 in Baja California for the purpose of providing eye care services in the region. Through more than 30 years of continued growth in scope and size, Clinica de Ojos de Tijuana has incorporated additional eye care specialties to be of greater service and value to a larger community.

Testimoniales
Commercials
Interviews